viernes, 23 de abril de 2021

¿Sabía que comer jamón da felicidad?

Por Gourmentia   Publicado a las   12:07   Comentarios

Millennials y centennials asocian el consumo de jamón con la felicidad


El Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (Fecic) y el Consorcio del Jamón Serrano, ha celebrado la jornada Millennials y centennials: las nuevas generaciones de consumidores y su relación con el jamón, en el marco de su plan de actividades de 2021, #EnRutaHaciaElXICMJ.

El presidente del Comité Organizador del Congreso Mundial del Jamón, Julio Tapiador, en su bienvenida a los más de 150 asistentes, destacó que los consumidores están cambiando notablemente sus hábitos, con un aumento del canal on line como opción frecuente de compra. Lo que no ha cambiado es la importancia del formato bocadillo, que continúa siendo clave para el sector.

La jornada contó también con la participación del viceconsejero de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León y director general de Instituto Tecnológico Agrario (ITACyL), Jorge Llorente quien indicó: tenemos que comunicar la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el bienestar animal y el desarrollo rural que supone el jamón”, explicó Llorente, como representante de Tierra de Sabor, patrocinador Platino del Congreso Mundial del Jamón.

Más del 80% de los millennials y centennials sienten placer al comer jamón ibérico y blanco, según Pablo Contreras de EAE Business School.

 

0 comentarios :

Envíenos sus recetas, y las publicaremos en el blog.

Volver arriba ↑

Le puede interesar...


Red de DistribuidoresTienda GourmentiaNuestra Empresa




Si quiere formar parte de nuestra red, puede contactarnos a través de este formulario.Si quiere adquirir algunos de nuestros selectos productos, podrá hacerlo desde nuestra tienda online.
Le invitamos a conocernos desde nuestra web corporativa.





© 2013 Gourmentes . WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates . Proudly Powered by Blogger .